Ven aquí

Apoyate en mi. Siente mi respiración, por un segundo.

Voy a volver a darte las gracias. Lo pensé ayer una y mil veces, pero no sabía como poner mis ideas en orden. He cambiado, de alguna manera.

Estuve escuchando una canción (mañana la pondré. Tiene que ver con La Fuga), que antes me traía malos recuerdos. Para mi, nunca tuvo sentido el amor. Era "un juego", como dice la canción. Un juego donde ganaba la incomprensión y el dolor ("fuimos dos perros callejeros, eternamente en cueros, jugando a hacenos daño, jugando a no entendernos"...). Un juego donde, tarde o temprano, alguien salía herido. Y así fue. A veces aún pienso que ciertas historias de mi vida podrian haber sido casi como un sueño, casi perfectas y sin problemas, si me hubiese enamorado. Pero no fue asi. El amor no es facil, supongo.

Pero, de alguna manera, poco a poco, a pasos agigantados, has conseguido... Mirarme a los ojos. Verme, cara a cara, tal y como soy. La frase aquella "I want so much to open your eyes, cause I need you to look into mine", no iba tan desencaminada conmigo, contigo, con nosotros. Porque una mirada lo dice todo. Porque nadie ha conseguido derretir ese muro de hielo, esa persona que soy y no soy, ese montón de miedos e inseguridades e idioteces. Esa otra parte de mi, que a veces me da miedo... Y que tu has visto. Y te has enfrentado. Y me has mirado a los ojos. Y he sostenido tu mirada, solo para entender la fuerza de ese contacto. Que te necesito: es cierto.

No sé como expresar todo lo que te debo. Pero ayer me di cuenta de una cosa: hace mas de un año que corté con guille, hace dos años que había empezado con él y, por encima de todo, lo que más me importa y de lo que me acuerdo día tras día... Es que estoy contigo. Llevo un año contigo. Y es lo unico realmente importante. Más lejos queda aún 5 días por Vigo, allá en el 2008. Ninguna canción evocó ayer mis recuerdos. Ni Tallulah, ni Malos Pensamientos. Y eso es lo mas importante: ya no encuentro a nadie en las canciones, solo a ti. Snow, Under The Bridge, I hate Everything about you, Somebody that I used to know (por rock in rio, obviamente, por esa noche), your arms feels like home... Open your eyes... El amor dejó de ser un juego para mi (ya hace tiempo).

Has roto una de mis barreras: el pasado. Y eso no lo hace cualquiera. Gracias. Por todo y por más.

PD: estoy desde el movil, necesitaba dejar estas palabras antes de ir a dormir. Si tienes algo que decir: email, sms...

No hay comentarios:

Páginas vistas en total