Memories from a year ago...

Es difícil creer que no queda nada, que no queda tiempo. Que se acaba el verano. Que no solo se acaba el verano. Que me siento perdida y que hay tardes que me encuentro. Que, cuando no sé donde estoy ni con quien estoy, ni donde estaré ni quien es la gente que está a mi lado. Cuando no sé ni quienes son ellos, cuando solo sé quién soy yo, cuando no sé a dónde voy ni qué estoy haciendo... A veces, alguna tarde, me encuentro. Y no me siento tan perdida, porque no importa. Quizás es eso. Quizás. Tengo un plan Z, en la octava dimensión, en la tercera luna. Y sin rumbo, y sin camino. Y sin saber a dónde voy, ni qué voy a hacer.

2 - 09 - 2011

Vamos a contar la historia de cómo un número se volvió por tontería, de cómo una casualidad puede hacer que te rías toda una noche, sola, y cómo es posible que una persona sea capaz de aguantarlo. Vamos a contar la historia de cómo intento hacer todo aquello que juraría que no haría, de mis sonrisas entre beso y beso y de aquel chico odiable, pegable y comestible. De cómo el aburrimiento se convierte en tardes de música y paseos largos pero cortos. Porque el tiempo pasa rápido cuando menos te lo esperas. Y, de repente, ya es octubre. 1 de Octubre. Empezamos bien el mes.

1 - 10 - 2011

Querido mundo, hoy voy a ser yo misma. Hoy voy a vivir la libertad, a mi manera. Hoy voy a cambiar. Sin preocuparme demasiado, sin tener demasiado miedo. Voy a decir lo que quiero, cómo quiero y cuando quiero.  Voy a dar un beso sin preocuparme de qué pasará después. Voy a hablar de todo, porque sé que puedo. Y voy a explorar eso que llaman felicidad.

Porque hoy, puedo. Y es que nunca me he sentido tan libre. Ni el tiempo ha pasado tan rápido. Y nunca he querido que se alargaran las horas, ni que el tiempo dejara de correr. Y porque nunca he odiado separarme de alguien. Pero es que ahora, lo odio. Vigo, siempre Vigo. Pero esta vez todo es diferente.

 1 - 11 - 2011
Gracias por encontrarme cuando me pierdo.

18 - 11 - 2011

Pero yo no quiero bajar. Que siga, no importa. Está bien así... para mi está bien. Que todo parece arreglarse a las 2 de la madrugada. Que todo parece arreglarse con ver una película. Que todo parece arreglarse con una sonrisa, con unas palabras, con un beso. En un 5º piso. Y morir a cosquillas. Y dormir. Y despertar. Sin problemas.

 29 - 12 - 2011


Ver fugazmente su sonrisa en todas las sonrisas que ves. Es... extraño, pero empiezo a acostumbrarme. Y empiezo a entender un par de cosas. Y empiezo a pensar que las cosas solo pueden ir a mejor. Quizás ha sido esta última semana... No sé.

28 - 01 - 2012

- No quiero que pienses que eres inútil, y no sé cómo hacer que dejes de pensarlo. Que no eres ningún inútil, que te necesito (no en el sentido estricto de la palabra, por si acaso), pero eres una parte importante de mi todo.
(...)
- Si fueras inútil no te necesitaría a mi lado.
- Te quiero. Mucho.
- Y yo a ti, pero no sé cómo quitarte esa idea de la cabeza.
- Ya se me pasará. Muchas gracias. Me has animado, mucho.

11 - 03 - 2012

Es difícil explicar con palabras esa calidez de los abrazos, esa sonrisa tonta con cada beso en la mejilla. Esa sonrisa tuya que consigue que me alegre el día. Esas tardes. Esos paseos (y no tan paseos). Y la música, esa música que suena, siempre. Ese toc, toc. Y un lunar :3 Qué fascinante! :)) Un pelo indespeinable (¬¬) y unos rizos que hacen cosquillas :DD Un viernes en una habitación. No sé cómo explicar esa sensación, en cada momento.

02 - 05 - 2012


Llega un momento en el que sobran las palabras. Ha quedado todo dicho en mil besos y un vídeo (yo quiero mi vídeo T_T), yo no podría haberlo escrito mejor, ni haber escogido otras palabras. A lo largo de este año... he aprendido lo que significa llorar de alegría, o felicidad, o lo que sea. Tears of love. He llegado a entender lo que creí que nunca entendería, esa... calma de la que me habían hablado, ese equilibrio y... paz interior, que me dijeron que nunca sería capaz de sentir. A esas personas, les doy con un puño en los dientes, con mi mejor sonrisa. Por todo lo que he pasado y he superado, por tantos miedos que he dejado atrás en este último año y por todos los sentimientos que han cambiado desde entonces. Muchas cosas de las que dije hace un año, han perdido su validez:

01 - 09 - 2012

Y así pasa el tiempo. Y son las 6 de la mañana... deberia dormir >3<

No hay comentarios:

Vistas de página en total