No words....

Llega un momento en el que sobran las palabras. Ha quedado todo dicho en mil besos y un vídeo (yo quiero mi vídeo T_T), yo no podría haberlo escrito mejor, ni haber escogido otras palabras. A lo largo de este año... he aprendido lo que significa llorar de alegría, o felicidad, o lo que sea. Tears of love. He llegado a entender lo que creí que nunca entendería, esa... calma de la que me habían hablado, ese equilibrio y... paz interior, que me dijeron que nunca sería capaz de sentir. A esas personas, les doy con un puño en los dientes, con mi mejor sonrisa. Por todo lo que he pasado y he superado, por tantos miedos que he dejado atrás en este último año y por todos los sentimientos que han cambiado desde entonces. Muchas cosas de las que dije hace un año, han perdido su validez:

- Aunque antes te había prohibido que me lo dijeras... Dímelo. Una y mil veces. Demuestralo, así como tu sabes. Un beso en la mejilla cuando más lo necesito, o un "estás bien? Que nos conocemos". No te preocupes.
- Aunque te dijera que si tuviera la posibilidad de irme a Madrid, me iría sin dudarlo, te afirmo y te aseguro que no es cierto. Me quedo. Aquí, contigo. Y si voy a Madrid, que sea contigo. Y si conozco a alguien, que sea contigo. Que no quiero separarme de ti (al menos, no "emocionalmente"), que de aquí no me muevo.
- Aunque siga siendo una egoísta y una caprichosa... Creo que es algo que he cambiado, al menos recientemente. Sé que en ciertas cosas sigo siendo egoísta, pero... Estas últimas semanas me han hecho cambiar hasta eso.
- Aunque te dijera que el amor me daba... pánico... Lo que más miedo me da ahora es... perderte. Que me "eches de menos", aun cuando estoy a tu lado. Eso es lo que me hizo cambiar, ver las cosas desde otra perspectiva. No puedo arriesgarme a perderte.
- Siempre pensé que a mi me costaría enamorarme... pero ha sido tremendamente sencillo. Llegó, y ya. Y no le voy a dar más vueltas a eso.


Todos cometemos errores. Yo incluída. Pensar de una manera equivocada, y echarte en cara cosas que no debería. No fijarme en los pequeños detalles, en esos pequeños detalles que hacen nuestro día a día. Depression came to me. Me hizo cambiar... de mala manera. Y... por un tiempo, unos horribles días, llegué a pensar que todo había cambiado... Pero sigues ahí. Un año. Un año entero. Aguantando.. tanto. Hay tanto que aguantar... Y tanto que te queda!

Te hice una promesa, no lo olvides. Solo una, pero la pienso cumplir. Sé que todo puede cambiar y es algo que tengo presente. Sé que de ilusiones no se vive. Pero día a día, se superan las dificultades. El camino va sobre ruedas, y así todo parece ir más fácil. Por eso creo que podré cumplir mi promesa. Quizás no de la misma manera que siempre, pero estaré ahí. Siempre. You never gonna be alone (from this moment on).. if you ever feel like letting go, I won't let you fall... . I swear it's true, because a... boy like you it's impossible to find (la canción dice "a girl like you"... pero tu no eres una tía XD)....

I promise (I won't let you down if you take my hand tonight).

(acabo de hacer un popurrí de letras. Se incluye: Never Gonna Be alone - Nickelback, Fall for You - Seconhand Serenade, Promise - Simple Plan)


No hay nada que temer, porque ya sabes lo que pienso. Ya sabes lo que quiero decir con todo esto. Te dije una vez que te necesito más de lo que piensas. Mantener la calma, ser feliz... Que me hagas... estúpidamente feliz con un vídeo tuyo.... Hablandome. Te juro que es lo más bonito que han hecho por mi en mi vida (ahora mi regalo parece una cutrería T_T). Quería darte algo más que eso, pero solo se me ocurría una carta.... Y no quería darte una carta (por lo que eso pudiera significar para ti... aún conservo la otra). Así que te hago una entrada en mi blog, porque sé que lo leerás... y que poca gente más se enterará. No entrys at tuenti.


PD: En breves te dejaré volver a entrar a mi otro blog. En silencio, por favor.

Te amo. Tanto. Tanto. Tanto. Don't forget it, never.

No hay comentarios:

Vistas de página en total