"Te sigo"

Cuando me pierda, cuando te haya perdido, cuando ya no aguante más y necesite alejarme, separarme, desaparecer, estar sola..... Cuando necesite echarte de menos y no sea capaz, cuando me vuelva fría, insensible. ¿Serías tú quien me apartara? ¿Serías capaz de alejarme para que no te haga daño? ¿Serías capaz de mantenerme lejos.... pero mantenerme? Decirme las cosas de frente, a la cara, hacerme ver que algo va mal si algo va mal conmigo. Abrirme los ojos. Apartarme de ti, por un tiempo, si alguno lo necesita, si yo lo necesito. Y seguirme.... sin que yo me de cuenta.

Estuve enamorado de una persona, esa persona me aniquilo por dentro diciendome tonterias y demás. Nunca te alejarás lo suficiente, es lo que quiero decir. "Te sigo" te dije. Me podrías hacer daño, si no te lo niego, pero alejandote...no...te sigo.

 Y no sabes lo importante que es. Y no sabes lo importante que eres.

"No tienes por qué hacerlo"
"Te sigo"
"No llores, por favor"


No hay comentarios:

Vistas de página en total