No volveré a caer.

Estás conmigo, estás ahí. Y puedo asegurar que mientras estés ahí, no caeré. Sígueme, acompáñame. Hasta donde nadie ha llegado nunca, hasta esa habitación donde se guardan todos los miedos. Cúrame cada herida con un abrazo, con una sonrisa, con un beso. Cicatriz a cicatriz... Hay mucho que arreglar en este corazón.  Muchos miedos que afrontar, muchos recuerdos que borrar, muchas cosas que olvidar.

No dejes que tropiece de nuevo. Y si tropiezo, no me dejes caer. Y si caigo, recógeme del suelo. Creo que solo tú puedes hacerlo, al menos ahora mismo (nunca se sabe qué pasará mañana... y eso también me da miedo). Por eso, y por muchas otras cosas... Te quiero. Te quiero. Te quiero.


[...]


No more talk of darkness
Forget these wide-eyed fears
I'm here, nothing can harm you
My words will warm and calm you

[...]

Let me be your freedom
Let daylight dry your tears
I'm here, with you, beside you
To guard you and to guide you

[...]


Say you need me with you here, beside you
Anywhere you go, let me go too
Christine, that's all I ask of you


(Anywhere you go, let me go too).... Te dejaré venir conmigo. Ven conmigo. Desapareceré, pero no quiero alejarme tanto como para que no me veas. Sígueme. A mi lado. Te quiero a mi lado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total