Año 2015

Volvemos a hacer balance del año, como llevo haciendo los últimos 6 años!!! 


- Una foto



- Un video: Guild Wars 2 Heart of Thorns Expansion Teaser Trailer


- Una canción: The greatest bastard - Damien Rice


* Un grupo: Imagine Dragons


- Una frase
"El unico fracaso real que existe no es el error, sino el no aprender de él"

- Una persona
Ita.

- Un lugar
Barcelona

- Un libro
El mundo azul ama tu caos.

- Una película
Los juegos del hambre (la saga)

- Una serie
Pulseras Rojas

- Una página web (grupo en facebook)

https://www.facebook.com/groups/conmiperroenvigosipuedo/

- Una hora
Las 3 de la tarde.

- Un juego
Guild Wars 2 (sin cambios)

- Lo que más me gustó
Este año ha estado cargado de buenos momentos, de buenos recuerdos y de emociones positivas! ¿Lo que más me gustó? Creo que los tres días que quedé con Ita por Barcelona. Creo que fue lo mejor del año.

- Lo peor
La impotencia. El no poder o no saber qué hacer por los demás. Y perder (seguir perdiendo) gente por el camino... Eso siempre duele.

- Un texto
"Los diez bastas que se necesitan para vivir en este mundo y ser uno mismo junto a tu caos" (Albert Espinosa)
Basta de justificarse con palabras
Basta de sufrir por lo que piensan los otros
Basta de tratar a la gente diferente, nadie es más que nadie.
Basta de jugar con reglas que no creaste ni comprendes.
Basta de correr, de ir con prisa porque el presente es donde estás en ese justo instante.
Basta de asprirar a ser el mejor.
Basta de la tiranía de los débiles.
¡Basta, basta, basta!

- Un sentimiento:
Cariño.



Este año... Este año ha tenido sus cosas "malas"... que en realidad no las cuento como malas. Creo que he madurado un montón por y gracias a esas cosas malas. Creo que me he separado de gente que directamente no me convenía, gente que me hacía sentir mal, que me hacía sentir "un bicho raro". Creo que por fin he conocido a gente que sí se lo merece. He conocido a Clarisse. Mi relación con Ita ha mejorado. He conocido gente con la que he tenido buenos momentos y creo que me he vuelto una persona más confiable. También he metido la pata en ciertas cosas (que no sé si podré cambiar). Pero me he sentido bastante arropada. Incluso los últimos meses, con ciertos miembros del clan he conseguido tener una relación bastante cercana y eso me gusta mucho. Ha sido un año bueno. A ver que nos deparará el 2016!!

Objetivos?
- No agobiarme tanto.
- Cuidarme MAS.
- ¿Hacer ejercicio? Mi salud se resiente.

- Empezar con el cosplay.
- Hacer amigurumis (acabar regalo de Iria!!!)

- Ahorrar.

No hay comentarios:

Vistas de página en total