Año 2013

- Una foto



- Un video



- Una canción
The show must go on


* Un grupo: La fuga, vetusta morla?

- Una frase
"Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"

- Una persona
Uffff... Iago, siempre él. Davi, en menor medida.

- Un lugar
Sala de ensayos

- Un libro
Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven

- Una película
El hobbit (o Les Miserables)

- Una serie
Sherlock

- Una página web
http://meremortalibus.co.nr/

- Una hora
Las 10 de la mañana, los primeros días que iba a italiano

- Un juego
Minecraft (volvemos al lol?)

- Lo que más me gustó
Ufffff.... Demasiadas cosas este año. Algún día en especial :')

- Lo peor
Perder relaciones en el camino.

- Un texto
"6. Pida perdón a las personas a quien usted siente que podría haber hecho daño. Usted no es perfecto, ni siquiera intente aparentarlo, sólo admita la responsabilidad del sufrimiento que ha causado a otra persona."

* MIO:
"Apenas 10 minutos más tarde, después de hablar del tema con una amiga en común. Ella me dijo estas palabras, que me hicieron cambiar de idea:

"al menos nosotras hablamos :'3"



Al menos nosotras hablamos. ¿Qué más da el pasado? ¿Qué más da quienes estuvieran o dejaran de estar? ¿Qué más da que el tiempo pase? No lo puedes evitar, ni vas a arreglar nada que no se pueda arreglar. Da igual las vueltas que le des.

El tiempo pasa. Pero al menos nosotras hablamos ^ ^ Y eso no va a cambiar.

Y a todos aquellos... que alguna vez han estado en mi vida y ahora ya no están... Me gustaría dejarlos atrás. Dejar de darle vueltas a esos temas. A veces me cuesta. Pero, cuando te lo repiten muchas veces, te acaba entrando en tu cabecita: la vida sigue, y es tuya. Y no puedes estar pensando en los que se quedan atrás. Algunos se quedaron atrás porque quisieron, porque no aguantaron. Tú tienes que seguir con tu vida, sin importarte la de los demás. Tienes tu propio carácter, y si a alguien no le gusta, que se vaya.

al fin y al cabo... vas a seguir hablando con las personas a las que de verdad les importas (y te importan). ¿Qué más da el resto?

Si no eres capaz de decirme las cosas a la cara, aunque discutamos, ¿para qué molestarse? Si no eres capaz de resolver una discusión con alguien, por muy testaruda que sea esa persona (porque yo soy MUY testaruda), si te das la vuelta, ¿de qué sirve? No vale para nada.

Ni molestarse, si quiera.

He tenido discusiones. Muchas discusiones con muchos amigos (y no tan amigos). Amigos como Miel, Ingrid, María. Discusiones que dices tú "estas no se vuelven a hablar". Y, al día siguiente, las cosas siguen como siempre. Quizás porque se hace "la vista gorda". No lo veo tan mal del todo. Al menos, sabes que puedes confiar en esas personas, aunque te fallen, aunque tengan sus tonterías. confías en ellas porque sabes que, pase lo que pase, al día siguiente van a estar ahí.

He tenido muchas discusiones. Algunas te llevan a dejar de hablarte con esa persona. Quizás las cosas tenían que ser así en su momento. Si no se pueden solucionar, ¿para qué lamentarse? Tenían que ser así y ya está. Sino, hubiesen sido de otra manera.

Me quedo con lo que tengo. Al menos nosotras hablamos. Y eso me alegra."


- Un sentimiento:
Superación


Creo que esa última palabra resume todo el 2013. Superación, aceptación, apreciación. Quererse más a uno mismo, confiar en las cosas por las que luchas, porque merecen la pena. Y si a alguien le molesta lo que haces... que le jodan, así de simple. Si alguien no está a gusto con quien eres, con lo que haces, con lo que dices... Que le den. No puedes estar pendiente de los demás. Quiérete más a ti misma, eso me repito mil veces.


Própositos para el año nuevo? Cuidarme más, hacer lo que de verdad quiero hacer, sin importarme si "tiene salidas" o si "es que cuesta mucho". No. No pongas excusas. Haz lo que te gustaría hacer y deja de darle vueltas a las cosas. 

Doce propósitos?
1.- Hidratarme más. Tenía y suelo tener la piel que da penita, así que toca mejorar eso.
2.- Estudiar filosofía. Eso quiero hacer.

Solo tengo 2. Ya pensaré más.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total