Pequeño desastre animal - Vetusta Morla

Pequeño desastre animal - Vestusta Morla



No he buscado a nadie, llevo días buscándome yo
no quiero pensar en Madrid ni en su reloj.
Duermo por las tardes,
por las noches me invento su voz
En las sombras me veo al revés
en los libros me encuentro mejor

Eu, tú, estatua de sal, prepara tu salto mortal
Hoy no te puedo calmar, pequeño desastre animal.

Pinto en los espejos personajes de ciencia ficción,
que escapan a su otra mitad sin pedirle permiso a el creador
Y ensucio recuerdos, cuando echo la vista hacia atrás,
he mezclado en el mismo cajón mis historias, sus fotos y un plan.
Eu, tú, estatua de sal, prepara tu salto mortal
Hoy no te puedo calmar, pequeño desastre animal.

Ey, tú, estatua de sal prepara tu salto mortal
Hoy no te puedo esperar pequeño desastre animal

Ee tu de que vas. Va , dime si vas a saltar
Hoy no puedo esperar, ven pequeño desastre animal

No hay comentarios:

Vistas de página en total