Fragmento V

- ¿En qué piensas cuando no puedes dormir?
- Pienso en ti. En los problemas que desaparecen cuando estoy contigo, pero solo cuando estoy contigo. En la distancia, el sentimiento llega a ser mucho más frío. Incluso llego a pensar que no te importo, que no piensas en mi.
- Tampoco te lo demuestro demasiado.
- Lo sé. No sé si piensas aprovechar el tiempo que tienes para estar conmigo, no sé hasta qué punto me echas de menos.
- Más de lo que piensas.
- Pero eso en la distancia es difícil de ver. Te entretienes con tus cosas y dejas que pase el tiempo, sin más. Y no te paras a pensar "Ey...la quiero, y se lo voy a demostrar".
- No me da miedo perderte.
- Ese es el problema. Que voy a estar ahí siempre. Pase lo que pase, estaré ahí. Sin importar las veces que tu indiferencia, tus olvidos, tu desinterés, me hagan daño. Diré "no importa" y seguiré ahi. ¿Y si ahora te digo que me voy?
- Me muero.

No hay comentarios:

Vistas de página en total