Año 2012

- Una foto:




- Un video: Chii sweet home opening


- Una cancion:
Somebody that I used to know - Gotye


- Una frase:
Me cansé

- Una persona:
Iago. Y, en menor medida, quizás Lucas

- Un lugar:
A Coruña

- Un libro:
Un mundo feliz

- Una película:
El día que Nietzsche lloró

- Una página web:
http://euw.leagueoflegends.com/

- Una hora:
Pufff... las 4 de la madrugada

- Un juego:
Final Fantasy VII: Crisis Core

- Lo que más me gustó:
Expotaku, Rock in Rio (Madrid), Navi ^ ^

- Lo peor:
..... Ojalá hubiese sido un "buen" año (en global) y solo pudiera quedarme con UNA cosa mala. Pero se trata de eso, así que.... las largas noches hasta las 6 de la madrugada, sin poder dormir...

- Un texto:
"Pero seguimos siendo los mismos, nosotros y los demás, y siempre disponemos de un mañana, de un aplazamiento: primero hasta Reyes, después hasta carnaval, hasta mi cumpleaños, hasta que… la Navidad está de vuelta y recomenzamos el ciclo de fiestas e intentonas: este año voy a ser bueno. Pero no nos sale. Incluso tendemos a pensar que nos volvemos peores o, dicho de un modo más suave, que perdemos inocencia o felicidad con el paso del tiempo. Y no es cierto.

La inocencia se pierde cuando se pierde la esperanza, que a su vez muere solo cuando dejamos de intentarlo, cuando nos rendimos, cuando imaginamos que no tenemos remedio y los demás, tampoco. Por eso les deseo y me deseo un año de intentonas y de rabietas por los fracasos, un año de esperanza salvaje, indomable."



- Un sentimiento:
... Depresión (abandono)



Otro año más. Hacá tiempo que no tenía un año tan jodidamente... negativo. A veces siento como si volviera a tener 14 años, donde todo era gigante y "nuevo". Pero esta vez los problemas son más grandes, más graves, más profundos. El pasado y el presente se entremezclan. Abro los ojos, y me doy cuenta de todo lo que me falta, todo de lo que carezco: cultura, saber estar, saber relacionarse... personalidad...

Volviendo la vista atrás: casi ninguno de los propósitos para el 2012 se han cumplido (por no decir ninguno). Fracaso. Y ni siquiera tengo propósitos para el 2013... en fin....

No hay comentarios:

Vistas de página en total