Me he cansado.

Quizás es eso. Quizás es que me he cansado de todo. De la vida, de la gente, de buscar siempre un 'algo' que no existe. He perdido las ganas de... Luchar, de luchar por mis pensamientos, de defender quién soy. "Soy asi", era mi mejor excusa. Y ahora... ¿Quien soy ahora?

He pasado años defendiendo que..ser como era, era lo 'correcto', que estaba bien. Que debía "ser yo misma". Y, sobre todo, he pasado años con un único propósito: mejorar como persona.

Es un propósito que me marqué después... De años de máxima soledad, apartando a gente a la que de verdad le importaba, alejandola, enfadandome con ella por cualquier motivo (como hago siempre)... Y que ha seguido ahi, aguantandome, año tras año, dia a dia, cada hora. No quería que volviera a ocurrir. Queria arreglar cada error cometido con esa persona, cada gilipollez dicha, cada estupidez... Queria... Mejorar como persona, ser "buena", como ella había sido conmigo, siempre.

Pero cada dia, cada semana, cada mes, y especialmente estos ultimos, todo parece indicarme una cosa: he fallado. He fallado en mi proposito. No he mejorado NADA como persona. Sigo siendo la misma persona horrible, cobarde, que aparta a los que mas le importan y se enfada por tonterías, sin saber valorar lo que de verdad tiene a su lado. Sigo siendo la misma egoísta e inmadura que era hace 3-4-5 años. He fallado.

Y cada palabra, cada persona, me lo recuerda. Constantemente vuelve. "Eres de lo peor", "No quiero que te juntes conmigo", "No quiero que le hagas daño a mis seres queridos", "Desaparece", "Eres una egoista, caprichos", "Nunca piensas en los demás", "Eres mala"... He fallado. He intentado ser "mejor", y solo he conseguido...cansarme. De todo.

¿De verdad es autoinflingido? No es tan fácil cuando has fallado el único proposito por el que luchabas, la unica razón que te movía, que te hacia levantarte cada dia con una buena intención. No es tan fácil cuando has fallado hasta en eso. ¿Como quieres que me sienta ahora? Soy un desastre de persona, y ni siquiera puedo cumplir con lo que quiero...

Perdón.

2 comentarios:

Melanie dijo...

si fueras un desastre, no te darias cuenta, y aquí mismo estas reflexionando sobre ti misma, así que eso es porque tu si lo has intentado.
Piensa en ti ^^

Melanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Páginas vistas en total