Una sociedad que no escucha

Cansada de todo. De la mierda de mundo en el que vivimos, del país, de la política. Cansada de la gente, de su falsedad, de sus estúpidas prioridades. De los medios de comunicación y su manipulación, del lavado de cerebro que está sufriendo la gente, que no se da cuenta. La ignorancia, la estupidez. Cansada de que los vicios y los caprichos muevan millones de personas, millones de euros, pero que por los derechos no se mueva ni un pelo (o solo unos pocos, no vaya a ser que nos despeinemos).

Cansada de que me hablen y me digan "las cosas están jodidas", como si diciendolo, como si quejandonos, fueramos a hacer algo. Cansada de que solo se hable de lo mismo y nadie sepa valorar lo que es realmente importante. Cansada de que la gente se preocupe más por salir de fiesta cada sábado, y no por levantar el país, no por hacer ALGO. Cansada de la sociedad, la mierda de sociedad en la que vivimos y sus valores de mierda. Que prioriza el dinero, el capital, los beneficios. Prioriza no tener dinero para consumir, porque vivimos en el consumismo. Prioriza el comprar, comprar, comprar y comprar. Hasta los cojones. Que si no puedes quedar con tus amigos es porque "no hay dinero", porque "sube el transporte", porque... porque...

Y al que diga que de amor no se vive... ya lo sé. Pero quejandote tampoco haces nada. Porque nadie va a escucharte aunque grites muy alto, aunque hagas mil pancartas y aunque trates de decir "verdades como puños" (¿cual es la verdad? ¿Hay una única verdad?)

Simplemente, estoy harta. Desaparecer del mundo, eso es lo que quiero, y no formar parte de esta maldita sociedad que me tiene lo suficientemente cansada como mandar todo a la mierda. Tranquilidad en mi vida, POR FAVOR. Dejadmela tranquila y no me toqueis más las narices. Que las cosas están mal, ya lo sé, pero no hace falta que me lo digais cuarenta mil veces al día, ni leerlo en treinta mil sitios. Que ya lo sé, que soy consciente, pero.... cuando empecemos a preocuparnos menos por el dinero y más por la persona que está a nuestro lado, hablamos.

No hay comentarios:

Vistas de página en total