(Des)amor y otras cosas importantes

"Joder, sé que la cagué pero por favor, perdoname. Ahora si que busco que me perdones porque creo que hablamos muy bien toda esta noche, aún con cosas buenas y malas, creo que no nos fue tan mal...
No quiero que cierres toda la conversación a un "hola, me ignoró al final" porque no es cierto. 

(...)
Y escribo todo esto porque como ya te dije me importas, y sea como sea seguiré acompañándote
Quieras o no. Lo juré y es lo que quiero, por mucho que se ponga más o menos dificl, no me importa. Estaré a tu lado en el fin del mundo, como te dije."

No sé... quizás hay cosas que yo no entiendo.  Cuando alguien se esfuerza por mantener su promesa, su juramento.... y no le creen. Son esa clase de juramentos que haces cuando estás enamorado... y, aún cuando el amor se acaba, tratas de seguir manteniendo...porque lo juraste, porque esa persona sigue siendo importante para ti, porque aún la quieres (quizás no de la misma manera)... Por muchas cosas, ahí sigues, esforzandote día a día, conversación a conversación, palabra a palabra, por intentar mantener esa promesa que lo fue todo.

No sé... quizás yo no lo entieno del todo. Aún me queda mucho que aprender sobre sentimientos.

No hay comentarios:

Vistas de página en total