Sonreír.

No sabes lo importante que eres para mi. Me apoyas, me ayudas, me animas, me aguantas mis rayadas (I wanna be~). Me alegras muchas mañanas con un solo "Buenos días" pensando que todo irá mejor (y solo es un buenos días). Me encanta que me envies mensajes, leerlos y reirme solo, saber que te preocupas (no poder contestarlos muchas veces... u.u). Los fines de semana se me hacen cortos y la semanas, las acorto. No se escribir, no se me da bien. Y estar más atento, eso es, un objetivo que tengo marcado y que no consigo llegar, debo ser idiota o algo así. Eres muy especial para mi, y el tiempo pasa rápido y parece poco tiempo. Y quiero que llegue el verano, salir por ahí. Tal vez ir a la playa algún día, por la mañana, aunque sea dar un paseo. E ir a Madrir, Red Hot, Under The Bridge. Y pasarlo genial. Escribo esto y me entran aún más ganas de acabar y acabar el estress y los nervios. Y se que seguramente sigamos quedando el viernes de cada semana. ¿Y qué? me sirve, me llega con tal de verte sonreir. ¿Por qué? Por que te quiero.

Mucho~~~


(¿Aún no entiendes por qué me gusta que me lo digas? O por qué sonrío cada vez que lo dices?) 

No hay comentarios:

Vistas de página en total