Lonely as I am...

Ya puse esta canción en otra entrada. Pero ahora tengo mucho más que decir de ella. Ahora entiendo más cosas. El significado, en sí mismo.





Under the Bridge - Red Hot Chili Peppers

Sometimes I feel 
Like I don't have a partner 
Sometimes I feel 
Like my only friend 
Is the city I live in 
The city of angels 
Lonely as I am 
Together we cry 


I drive on her streets 
'Cause she's my companion 
I walk through her hills 
'Cause she knows who I am 
She sees my good deeds 
And she kisses me windy 
I never worry 
Now that is a lie 


I don't ever want to feel 
Like I did that day 
Take me to the place I love 
Take me all the way 


It's hard to believe 
That there's nobody out there 
It's hard to believe 
That I'm all alone 
At least I have her love 
The city she loves me 
Lonely as I am 
Together we cry 


I don't ever want to feel 
Like I did that day 
Take me to the place I love 
Take me all that way 


Under the bridge downtown 
Is where I drew some blood 
Under the bridge downtown 
I could not get enough 
Under the bridge downtown 
Forgot about my love 
Under the bridge downtown 
I gave my life away.



Quizás ahora no tenga nada que decir. Gracias. Muchisimas gracias. Por confiar en mi de esa manera. Por tratarme como me tratas (me encanta >.<). Por... por muchas otras cosas. Y no quiero que pidas perdón. No quiero que te disculpes, porque entonces me disculparé yo también.

Perdón por fastidiar estas dos últimas semanas. Y aún a pesar de decir que no lo volvería a hacer, lo hice de nuevo. Perdón. Perdón. Perdón. 

Y gracias.  Por todo, gracias. Te quiero. Te quiero tanto! Tanto tantísimo tanto. 

Ahora entiendo un poco más. Pero no quiero que te disculpes. Por favor. 


Y esta canción pasa a ser una de las que me... molestan. Más que antes. Entiendo por qué es de tus favoritas. Entiendo que cayeras y entiendo el daño que debió suponer. No quiero que nadie vuelva a hacerte daño. Me duele, incluso a mi. No quiero. No quiero permitirlo. Y me da miedo ser yo misma quien te haga daño (aunque me digas que no me preocupe, sabes que lo voy a hacer).


Pero, por hoy, ahora, en este momento.... No te diré que te necesito, ya lo sabes. Pero... eres una parte importante de mi todo. 

No hay comentarios:

Vistas de página en total