Mucho que decir y nada que contar

Eso mismo. Siempre me pasa igual. No sé seleccionar información. Quiero contarlo todo, pero no sé cómo conectar ideas. Quiero escribir mil palabras, y ni siquiera sé escribir. Es.. frustrante, en cierta manera. Sé que a la gente no le interesa lo que escribo, sé que escribir para mi no tiene sentido, pero.... No sé hacerlo. No me sale. Acostumbrada a escribir para mí misma, acostumbrada a escribir simples pensamientos, ahora que me piden algo más, algo de mejor calidad, algo "que interese"... Ahora que me piden que "escriba bien".... No soy capaz.

Qué decepción.

Y, sin embargo, es motivante. Saber que, de alguna manera, puedes mejorar. Solo hay que cambiar esa mentalidad. Solo hay que intentar captar interés.

Y, aún así, sigo escribiendo simples pensamientos sueltos. Como pequeñas gotas o pinceladas, como ideas incompletas, sin conexión alguna.

1 comentario:

William Aliaksandr dijo...

Es algo que podria haber escrito yo, pero con un dejo optimista.

Vistas de página en total