¿Sabes?

Aunque hago todo lo posible por olvidarte, aunque intento no acordarme de ti, siempre hay alguien que, indirectamente, "fastidia" mi pequeña felicidad. Hace que piense en ti, que me acuerde de ti... me recuerda lo estúpida que fui en aquel entonces. ¿Que pensaste? ¿Qué pensabas cuando estabas conmigo? ¿Que pensabas cuando me besabas, cuando me tocabas, cuando te reias conmigo?
¿Sabes? Me acuerdo de ti y de tus palabras bonitas... y, lo peor, te echo de menos. No quiero admitirlo, pero fuiste especial, aunque no leas esto... Fuiste especial, y no voy a poder olvidarte.
Pero me tomaré lo nuestro como un error del que aprender y con el que, espero, haberme hecho algo más... sabia. Tomarme las cosas con calma y saber dar consejos. Porque fue un error, y de los errores se aprende. Empezaré a saborear cada pequeño momento que pase al lado de alguien, porque las prisas son malas, lo sé. Ahora lo sé.

Te echaré de menos... 

No hay comentarios:

Vistas de página en total