¿Amigos?

Y ver como la gente se va quedando sola, por su propia voluntad, por su carácter. Se aislan, se alejan, buscan la felicidad donde está claro que no la van a encontrar. Buscan y no encuentran.
Y sus mentes egoístas hacen que los que le rodean se vayan quedando, cada vez, un poco más solos, con un pedacito menos... Solo diciendo que no y negándose a compartir la amistad. Porque la amistad no es solo compartir las risas, no es solo fingir estar contentos, riendose de todo y de todos, no es solo dibujar una falsa sonrisa y regalarla... Porque los amigos no quieren falsas sonrisas. Un amigo está ahí para compartir los problemas, para reirse contigo de las tonterías que cometes y para ayudarte a seguir caminando, sin mirar atrás. Siendo un apoyo y a la vez un desahogo.
... Porque cuanto más apoyo necesitas, es cuando la gente está más ocupada en pensar en sus propias cosas, cuando "no tienen tiempo" para preocuparse por ti... Cuando ni siquiera te piensan. Porque cuanto más necesitas una sonrisa, menos gente te la regala. Porque cuanto más necesitas que te saquen a flote, menos amigos están ahí para hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total