Haciendo presentaciones?

Bueno... vale, ya se que creo que tengo demasiados blogs, pero... realmente, los dos anteriores que tenía no eran solo míos y... en realidad me gustaría tener uno para mi sola. ¿Para que? No lo sé, a lo mejor empiezo a dedicarme a esto de los oneshots, parece interesante. Ademas, me gustaría que la gente tuviera un sitio donde poder responder a mis firmas y desde el cual firmar sin tener que dar explicaciones sobre de quién es este blog o quien actualiza.

Aparte de oneshots... tambien podría empezar a poner información sobre Detective Conan, para mantener informados a la gente.
Sin ir más lejos empezaré publicando una noticia reciente... HOY SALIO EL CAPI 524!! Bueno... no es interesante, pero... es más bien RxS hasta la muerte. Sin más os dejo el capitulo mediante youtube.





Bueno... creo que nada más XD

Se despide... Angel_Ran, o iredarkangel, como se prefiera XD

Bss!! Cuidenseee!!

1 comentario:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Amiga!!! Felicidades por tu nuevo blog, me voy a pasar más seguido, ya me hice seguidora y ahora te agrego a los links importantes!!!
Beshooo!!!

Cuidate!!

Y quiero One-shots RxS xD

Menudo pedazo de RxS en el 523 xDD Mal, yo me quedé "ohh.... Desde hace rato que quería ver esto" xDDDDDDDD Fue muy divertido, pero terminói muy mal!! Me cortaron la mejor parte me cacho en.... ¬¬ Y el otro lunes estoy de viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! º¬¬

Ya, marcho.

Dew!!!

Vistas de página en total