18.8.9010.


Hapi berdei tu llu, hapi berdei tu llu, hapi berdei diar... Ñuuuu. Hapi birdai tu llu.

La verdad, no era esto lo que quería decirte, pero con algo tenía que empezar. Es curioso que te conozca desde hace poco menos de un año (mi no recordar exactamente cuando empezamos a hablar >.<) y que.... llevemos 8 meses... juntos. Es extraño.

Bieeen! Ya no soy pederasta!!

La verdad, tenía muchas cosas que decirte, pero creo que ya te las dije casi todas estos últimos días. No se como expresar sentimientos y, a la vez, felicitarte por el cumpleaños. En general, no sé como expresar sentimientos, ni explicarlos. Las palabras se me dan muy mal, desde siempre, pero lo intentaré.

Es difícil explicar con palabras esa calidez de los abrazos, esa sonrisa tonta con cada beso en la mejilla. Esa sonrisa tuya que consigue que me alegre el día. Esas tardes. Esos paseos (y no tan paseos). Y la música, esa música que suena, siempre. Ese toc, toc. Y un lunar :3 Qué fascinante! :)) Un pelo indespeinable (¬¬) y unos rizos que hacen cosquillas :DD Un viernes en una habitación. No sé cómo explicar esa sensación, en cada momento.

Y puede que no todo sea bueno, pero... la distancia, siempre tan dañina y traicionera.  Por suerte, las cosas se solucionan a tiempo (como debe ser). Un Reset, es lo que acordamos :) No dejaré que me afecten algunas cosas, no dejaré que esto se tuerza. No quiero pasarlo mal, y es por eso que...

¿Amor? Meh... ya sabes, yo no voy a decir nada. Haré y diré lo que quiera, cuando quiera, como siempre he intentado. Y tampoco quiero agobiarte con nada, ya lo sabes.

Te quiero. Conociendote, me darás las gracias por la entrada... ¡Pues no! No te dejo ¬¬ Felices 18, ñu-cosa-amor-loquesea-caballo. Espero estar aqui de nuevo dentro de un año :) Otro año más.


Gracias por existir.

No hay comentarios:

Vistas de página en total