Que la gente me dice que estoy en mi mundo de yupi. Que se me ve distinta, diferente. Que "déjala, es feliz". Que estoy tonta y que no puedo evitarlo. Y es que no sé mentir, no sé esconderlo.
Querido mundo, hoy voy a ser yo misma. Hoy voy a vivir la libertad, a mi manera. Hoy voy a cambiar. Sin preocuparme demasiado, sin tener demasiado miedo. Voy a decir lo que quiero, cómo quiero y cuando quiero. Voy a dar un beso sin preocuparme de qué pasará después. Voy a hablar de todo, porque sé que puedo. Y voy a explorar eso que llaman felicidad.
Porque hoy, puedo. Y es que nunca me he sentido tan libre. Ni el tiempo ha pasado tan rápido. Y nunca he querido que se alargaran las horas, ni que el tiempo dejara de correr. Y porque nunca he odiado separarme de alguien. Pero es que ahora, lo odio. Vigo, siempre Vigo. Pero esta vez todo es diferente.
Y sí, quiero irme a Coruña, pero solo porque sino es capaz de decirme que me echa de menos. Y no quiero que me eche de menos. Como dijimos una vez "no voy a estar tan lejos". No, es cierto, no estoy tan lejos... ¡pero, madre mía, cómo cuesta!
Y es que la felicidad, se nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario