Turnedo - Ivan Ferreiro

Sé que es una canción bastante conocida, pero... me encantó. No me gusta la voz del tío, o algunas partes... pero eso es lo de menos ;)




Desde aquí, desde mi casa
veo la playa vacía
ya lo estaba hace unos días
ahora está llena de lluvia
y tú ahí sigues sin paraguas
sin tu ropa, paseando
como una tarde de julio
pero con frío y tronando
¿se puede saber qué esperas?
¿que te mire y que te seque?
Que te vea y que me quede
tomando la luna juntos
la luna, tú y yo expectantes
a que pase algún cometa
o baje un platillo volante
y la playa llora y llora
y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no esté ya más contigo
y yo no puedo negarme pues
el tipo soy yo mismo
estudié mientras dormías
y aún repaso las lecciones una a una
cada día
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire
y digámonos adiós.

Aunque siga suspirando
por algo que no era cierto
me lo dicen en los bares
es algo que llevas dentro
que no dejas que te quieran
solo quieres que te abracen
y publicas que no tuve ni valor
para quedarme
yo rompí todas tu fotos
tu no dejas de llamarme
¿Quien no tiene valor para marcharse?
¿Quien no tiene valor para marcharse?
¿Quien no tiene el valor para marcharse?
¿Quien prefiere quedarse y aguantar?
¿Marcharse y aguantar?


 Supongo... que es mi... momento. ¿Quien no tiene valor para marcharse? ¿Quien no tiene EL valor para marcharse? Todo en relación con la frase esa "Siempre pierde aquel que no se va"... Supongo que fue el momento de "irse" y "no volver".

En el día de hoy

Entrada que solo publiqué en el Facebook... pero que va siendo hora de hacerlo algo más público... Porque todo hay que decirlo.


Para no olvidar los días que malgasté
siguiendo la estrella que se apaga sin piedad…
Para no caer de nuevo en el mismo error,
que cada vez sienta peor…
voy a dejarlo estar.

Como un ave que renace,
como el viento que enloquece
voy a dar de mí, lo que no quisiste ver.

Sangra de nuevo, el corazón que entregué,
que muere sin saber si quiero, si puedo reinventar todo lo que soy.
Lloraré de nuevo, la rabia de no saber,
dejarte de una vez si debo,
si de algo me sirvió tanto dolor…

Para no saber, prefiero no verte más.
Me enfermo con sólo notar que andas alrededor.
Para no caer de nuevo en el mismo error,
no va a pasar de hoy… aprenderé a volar.
Como un ave que renace,
como el viento que enloquece
voy a dar de mí, lo que no quisiste ver.

Sangra de nuevo, el corazón que entregué,
que muere sin saber si quiero, si puedo reinventar todo lo que soy.
Lloraré de nuevo, la rabia de no saber,
dejarte de una vez si debo,
si de algo me sirvió tanto dolor…





......

[Para no saber, prefiero no verte más.
Me enfermo con sólo notar que andas alrededor.
Para no caer de nuevo en el mismo error,
no va a pasar de hoy… aprenderé a volar.]


Lo siento... se trata de seguir, y esta vez voy a ser directa. Cansada de pensar en ti, de pensar que pasaría si no hubieses mentido, de pensar en tantas cosas... Voy a ser directa, porque lo hice una vez y no funcionó. Voy a despedirme de ti de forma directa. Ciao. No buscaré tu nombre, no intentaré saber cómo te va la vida, no me sentiré mmal pensando si ahora serás feliz, pensando si estabas bien conmigo... pensando qué pensabas entonces.

Porque prefiero no verte más. Y escribo aquí lo que escribí entonces, yo sé que tu lo entenderás.

"No sé si leerás esto. Quizás cuando lo leas ya sea demasiado tarde. Siento haber publicado esta foto, esta foto que era nuestra, de algo que pudo haber sido y no fue. Una foto que resume 4 días... los primeros y últimos 4 días. Dulce pero intenso. Un primer beso y un último adiós, un enfado, un intento... Solo teníamos 4 días.
Quizás ya hayas olvidado lo que era dormir juntos, quizás ya hayas olvidado esa película que ninguno de los dos vió (estabamos más entretenidos entre beso y beso), quizás ya hayas olvidado cada comida, todo aquello que teníamos que guardar delante de mis amigas, tus labios con sabor a magdalena que a mi tanto me impactaron. Quizás ya hayas olvidado mi barbilla quemada, o mis ojos llorosos el último día, cuando intentaba con todas las fuerzas no llorar y no pensar "esta será la última vez que...". Porque no quería que fuera la última, porque quería decirme a mi misma "nos veremos más veces" .
Sin embargo, no habrá "más veces". No habrá más besos, no más caricias, tus brazos ya no volverán a rodearme. No habrá nada más... porque hicimos mal estando juntos, porque esos cuatro días ya se perdieron... Y solo nos quedará una foto y un "fue bonito mientras duró". Y recuerdos. Recuerdos que, en los peores momentos, harán daño. ¿Recuerdas? Como decía la canción: "y es que malditos seais los fantasmas, jugais con ventaja, doleis de verdad" Te lo dije. ¿Crees que ahora duele?

Pero... Supongo que... hay que seguir, adelante. Otra canción dice "las cosas son así, se trata de seguir."... y seguir. Y decir adiós al pasado... y no quedarse anclados. Adiós.

¿Te acuerdas? Aquel no era un último adiós."

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62407812&blog_page=13

¿Te acuerdas? Pero yo tengo que seguir, y no quiero tener que ver tu nombre, o sentir la necesidad de ver tus fotos, ni de iintentar averiguar mediante facebook como te va la vida... No. Tenías razón... era más fácil haber hecho esto desde el principio. Adiós, y lo siento... De verdad.

Y quiero que sepas que no te olvidaré... nunca. Porque fuiste especial, y lo sabes. Ya está todo dicho, ya lo sabes todo... Nada más que añadir. Lo siento, pero... Se trata de seguir, ¿no?

Una historia de... "amor" entre un caballero y su... esto... ¿princesa?

Quizás el título no sea... del todo el indicado. O quizás es el más exacto, el que resumen dos días completos de reflexiones y pensamientos, de palabras que intentasen explicarlo todo, de palabras bonitas. Y no es amor, pero... pero esto me dice que la amistad siempre va a ser más fuerte al amor o, más bien, siempre será un amor distinto. Más fuerte, más duradero... "siempre" ES "siempre", una eternidad de días más y ni uno menos
No sé muy bien donde empezó todo, pero poco a poco la sensación de querer protegerte fue háciendose más fuerte. Cada vez que me decías que no te encontrabas bien por algo... quería sacarte una sonrisa y hacerte ver... que la realidad no es tan díficil, que es posible sonreir a pesar de los problemas... Que yo estaba ahí, a tu lado, y que no te iba a dejar caer. Estaba segura de que en el fondo, si alguna vez me faltabas sería desastroso para mi, y no me equivoqué, porque, en este momento, si tu caes, yo caigo (como en titanic "si tu saltas, yo salto"). No te dejé caer antes, y mucho menos te voy a dejar caer ahora. ¿Qué sería de mi sin ti? Tengo una larga lista de razones para quererte y admirarte... no puedo escoger solo una.
Porque... una vez una princesa encontró un caballero al que cuidar, y ese caballero encontró una princesa a la que escribir poemas.
¿Sabes? Yo tambien soñaba con un príncipe que me escribiese poemas pero... supongo que los principes van y vienen, y no escriben poemas... y no puedo parar mi vida mientras busco a un príncipe cuando ya he encontrado a un caballero que lo haga y que, además, sé que va a estar siempre ahí. Porque, aunque tu seas un caballero, sé que no eres un príncipe... Quizás un caracol :)
Siempre pensé... que no tenía alas, como tú, que yo tambien era como un caracol o, más bien, era como un "ángel caido". Soñaba con volar al lado de mis propios ángeles, soñaba... soñaba poder alcanzar pequeñas luces con las que, creía, alguna vez había volado. Pero cuando  alguien te dice "eres my angel", lo único que puedes responderle es "entonces... vuela conmigo". Y soñaba con poder decirselo alguna vez a algun principe, que me enseñase a volar, que me ayudase... Pero he aprendido que los príncipes no sirven para nada, que no ayudan, que solo cortan las alas... No quiero un príncipe, yo lo que quiero es volar a tu lado, porque no hay distancia que nos separe, ni océano, ni cielo... porque sé que tu estás conmigo siempre.
Quizás... quizás estas palabras no sean las indicadas para un "caballero", quizás yo no sea una princesa (porque, sinceramente, no encajo en el  perfil de princesa), pero... pero son palabras que no se las puedo decir a nadie más, porque no hay nada tan importante, en este momento y nunca. Quien sabe dónde estaremos dentro de unos años, me da miedo solo de pensarlo, ¿qué pasará? No, mejor no darle vueltas, porque de lo único que puedo asegurar para el futuro es que te querré siempre, no importa lo que pasé mañana. Siempre. Zutto, forever, sempre... no importa qué.
Porque fue el destino el que nos unió, el que hizo que nos encontraramos en aquella "habitación", el que nos llevó a estar juntas... o quizás fue solo una coincidencia, quizás no creo en el destino porque el destino, como nos unió, nos puede separar, pero... si fue una coincidencia la que nos unió... es improbable que por una "coincidencia" nos separemos... Es complicado, pensar en todo esto...

Y ya te dije... que a mi no se me dan bien las palabras. Prefiero narrar una historia pero, simplemente, de esta historia no tengo los detalles. Porque no hay detalles, no hay matices... es A-MIS-TAD con todas sus letras y ninguna en minúscula ni tilde. Además, se me acaba de ir la inspiración por peteneras, U.u En fin... la acabo de joder al final. Cuando tenga más palabras bonitas que decirte edito esto... dios, que desastre soy U.u

TE QUIERO!!!!

Vistas de página en total