"Sigue tu camino"

Pero creo que esta vez... me he perdido. O quizás solo me sienta un poco perdida (creo que tu ya me entiendes). Y es el no saber donde voy a estar, qué voy a hacer ni con quien estaré. El miedo a llegar, le llaman. Y se supone que también hay que tener valor para marcharse, pero no estoy segura de tener de eso. Cuando he pasado de nada a todo en escasas semanas. Y es en apenas dos horas cuando la brutalidad de las palabras cae sobre mi. "Me voy". Eso dije. También lo dijo él. "Te vas". Creo que me di cuenta de que era cierto. Me iba. Y la música dejó de sonar. Es triste cuando la música deja de sonar, supongo.

Intentar pensar en positivo.... Tampoco me voy tan lejos, ¿no? Intentar no pensar en ello... Casi sentí como si fuera una despedida, cuando sentía que ni siquiera habíamos llegado a conocernos. Y sin embargo, pude sonreír  Sonreír y llorar al mismo tiempo. Quizás es estúpido.


Es difícil creer que no queda nada, que no queda tiempo. Que se acaba el verano. Que no solo se acaba el verano. Que me siento perdida y que hay tardes que me encuentro. Que, cuando no sé donde estoy ni con quien estoy, ni donde estaré ni quien es la gente que está a mi lado. Cuando no sé ni quienes son ellos, cuando solo sé quién soy yo, cuando no sé a dónde voy ni qué estoy haciendo... A veces, alguna tarde, me encuentro. Y no me siento tan perdida, porque no importa. Quizás es eso. Quizás. Tengo un plan Z, en la octava dimensión, en la tercera luna. Y sin rumbo, y sin camino. Y sin saber a dónde voy, ni qué voy a hacer.

Y, de pronto, vuelve la realidad. Me voy. No al fin del mundo, no demasiado lejos. Pero es cierto, la vida cambia, el mundo sigue. Y a veces el camino se hace cuesta, una cuesta arriba. Pero "sigue tu camino", dice. Y seguir el camino toca. Aunque te choque la realidad, aunque te cueste aceptarla.... Sigue tu camino y no te arrepientas. Sigue tu camino, siempre hacia adelante. El mundo va a seguir girando, ¿no? No te detengas y sigue tu camino.

Eso sí, te echaré de menos.

2 comentarios:

NexusKris dijo...

Sigue tu camino, sin miedo. Eso si, te echaré de menos u.u

sae-chan dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NvgF_uFek1Q&feature=related

(la acabo de descubrir después de leer esta entrada, así que supongo que será el destino xD (?) ^^

Vistas de página en total